jueves, 3 de septiembre de 2009

NEFASTO Y LA BRUJA DEL ORINOCO, Víctor Manuel Domínguez


Centro Habana, La Habana, 3 de septiembre de 2009, (SDP) El viaje a Cuba de una representante venezolana de la Corporación esotérica BRUJALBA S.A (brujerías del ALBA), ha dejado a los hechiceros cubanos envueltos en cavilaciones.

Las experiencias y profecías de la bruja Lizbeth, contadas entre sorbos de cervezas bucanero en el café Bahía, en la Avenida del Puerto de La Habana, harían convulsionar de admiración a sus colegas de Salem y Guanabacoa.

Su pericia en revelar el futuro de su país y el continente bajo el mandato de Chávez, pone caliente el itá de los babalaos cubanos, hace rugir el tambor de los candombleros brasileños, y provoca que estallen al momento las cruces de pólvora de los practicantes del vudú en Haití.

A falta de una cagarruta especial de un mono con alma llanera, Lizbeth lanzó sus predicciones por boca del espíritu de un pirata en perpetuo abordaje desde el fondo de la diurética y sudorosa cerveza.

Según esta respetable integrante de la Misión Brujas del Orinoco, en un futuro no muy lejano desaparecerán en su país la prensa privada y el pan de harina, y serán sustituidos por una gaceta estatal y el pan de boniato a propuestas de los integrantes de BRUJALBA S.A.

“Todo por imitar a Cuba en estos 50 años que navega por la felicidad, hundida como un submarino que hace agua y a falta de oxígeno respira con petróleo”.

Además, dice y cruza los dedos, pone los ojos en blancos, se tira del cabello, hipa y estornuda antes de expresar:

“No quedarán en toda la Amazonía venezolana indios con piojos ni campesinos con vacas, pues estos serán propiedad del Estado, quien los repartirá de forma equitativa y por medio de cartilla de racionamiento a los trabajadores vanguardias y a los incondicionales a Chávez.

“Venezuela se convertirá en un koljoz, en una CPA, en una granja estatal y en otra Cuba en su modelo George Orwell, donde hasta los animales se rebelarán (antes de entrar domesticados al redil) por no comprender el fuego justiciero”.

Pero cuidadito, pana, gruñe y se empina de otra bucanero antes de señalar: “las armas estarán en poder del pueblo para protegernos de nosotros mismos, pues como dicen ustedes, no hay peor cuña que la del propio palo”.

Otro de los augurios que puso los pelos de punta a los presentes, fue que ante los obstáculos que ponen los escuálidos al socialismo del siglo XXI, los edificios caraqueños serán habitados por indios de las tribus manirrotos y güititíos, quienes armarán sus hamacas en los balcones, junto al taparrabo, la canoa, el arco, los cuchillos y una cabra.

También profetizó que a todos los venezolanos se les respetará el derecho a tirarse desde los 979 metros de altura de las cataratas del Salto del Ángel hacia la selva, además del universal deseo de morir ahogados o comidos por las pirañas en el Arauca o en el Apure, si así lo prefieren.

En una de las pausas para empinar el codo y controlar el resuello, la señora Lizbeth indicó tener una premonición de que pronto se realizará un aquelarre en Ecuador o Bolivia convocado por BRUJALBA S: A, donde se trazarán las pócimas, los brebajes, los mejunjes y los yerbajos a consumir en medio de otros perendengues y oraciones que espanten los demonios del capitalismo.

“Lucifer, Fausto, Mefistófeles y toda la camarilla de íncubos y súcubos que desordenan a nuestros jóvenes en el placer carnal, el hedonismo y la ambición de acumular tarecos, terminarán como ustedes, con una mano adelante y otra atrás, si no deciden sumarse a la Misión Brujas del Orinoco”.

Eso lo dice la auto titulada bruja Lizbeth, dueña de la perfumería MARÍA LA ONZA EN LA DANTA, S.R.L. Especializada en imágenes-Artículos religiosos-Esencias-Santería-Esotéricos.

Yo solo soy, Nefasto “El hechicero”
vicmadomingues@gmail.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

ES VERDAD, SOY HIJA DE MARIA LA ONZA Y POSEO EL PODER DE ESCUCHARLA Y PREDECIR EL FUTURO,SANAR,ELIMINAR MAL DE OJOS, VER Y ESCUCHAR A LOS MUERTOS, VIVO EN CARACAS-VENEZUELA Y MI NEGOCIO ESTA EN LA DIRECCION MENCIONADA.CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR A lisbeth234@hotmail.com