jueves, 21 de febrero de 2008

puede gastar su salario y más... si lo tiene, claro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores editorialistas:

¿Ustedes son agentes de la Seguridad del Estado, hijos de la mala leche, comedores profesionales de lo que pica el pollo (como dicen en mi país)o las tres pantomimas a la vez?

Por otra parte, representen a quien representen, son ustedes de una ignorancia supina. ¿Nadie les ha dicho, no se han informado como periodistas que dizque son que el dinero federal no se puede enviar a Cuba por disposición expresa del Departamento del Tesoro? ¿Saben qué es el Treasure Department? ¿Tienen, aunque sea una idea vaga, de lo que es un delito federal en los Estados Unidos? ¿No saben tampoco que el money privado sólo puede enviarse a padres, madres, brothers and sons, three hundred dolars cada tres months or one hundred mensuales, Affidavit por medio? ¿Do you know what is un Affidavit? ¿Por qué se dedican, en contra de la más elemental ética periodística a denigrar, ofender, y lo peor, a decir mentiras sistemáticamente? Y lo más peor, a pedir dinero y equipos a Villegas y a todo el que llega en nombre de una miseria que no padecen, como sí la mayoría de la población cubana? Se comenta acá donde vivo, entre algunas personas contrarias al régimen: cubanos, salvadoreños, argentinos,brasileños, norteamericanos, colombianos, etc, que ustedes, señores editorialistas, están haciendo la competencia al periódico Granma. No hay mucha diferencia entre sus diatribas contra las organizaciones del exilio y las de ese triste y lamentable periódico.

Por lo demás, admiro el trabajo de los verdaderos periodistas independientes que escriben para ese BLOG de la insólitamente llamada Asociación para la libre expresión. ¿Será para la libre expresión del rumor y la mentira?

Atentamente:


CUBAN FRIENDS ASSOCIATION

Carmita´s Ranch

Bar Harbor, Maine