jueves, 24 de abril de 2008

Cartas al Director: Ensanamiento Gubernamental


El Ministerio del Interior de la República de Cuba, encabezado por el general Abelardo Colomé Ibarra, y con el respaldo del Jefe de Estado, general Raúl Castro Ruz, ha declarado una guerra de odio contra una indefensa madre cubana.

El delito cometido por Marlene Crespo García, vecina de avenida 65 # 13422 en Marianao, consistió en que el caso de su hijo fue publicado por la prensa independiente. El gobierno de Cuba y el Ministerio del Interior son concientes del atropello a los más elementales derechos que cometen contra dos personas inocentes.

Convocamos la solidaridad de los organismos de derechos humanos y personas de buena voluntad para que intercedan ante los gobernantes cubanos en pro de la inmediata excarcelación del joven Carlos Denis Crespo, encarcelado a resultas de un proceso penal incoado contra su persona y no contra sus actos punibles.

Al gobierno cubano se le ha impuesto de esta violación al más elemental principio de justicia mediante no menos de treinta escritos. Pedimos al gobierno cubano hacer patente su declarada disposición de enmendar las arbitrariedades y abusos cometidos por funcionarios y oficiales del ya citado Ministerio del Interior.
Fdo: José Alberto Álvarez Bravo (miembro Movimiento Integración Racial) Juan Gualberto Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando un gobierno tiene que perseguir mujeres y encarcelar muchachos injustamente es porque está muy débil. desengañense cubanos que el susodicho General Presidente Raul Castro no ha peleado ni en la Guerra del Pan Duro. Sabe abusar, beber whisky, y pelear gallos.