jueves, 17 de abril de 2008

En Lawton para El Negro.












1-Esta es la esquina de Calle E y 11, donde estaba la barbería en la que trabajaba Manolo el barbero. Me cuentan que era la única donde se jugaba ajedrez.
2-En esta esquina estuvo el Bar de Israel dicen que dejó de existir hace más de 40 años.3-Esta era la farmacia de la Dra Bigoa. Y me hablaron con gratitud del Dr. Herrera que vivía en esta zona y siempre atendió a todos a cualquier hora y sin cobrarles un centavo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, mi gente, mis hermanos, mi sangre, se me ha hecho un nudo en la garganta y cierto ardor ojos. No puedo decir nada. Gracias.

Anónimo dijo...

Tan pronto pueda, si no quedo como Cafunga, voy a invitar a todo el elenco de periodistas de APLP a almorzar en el Paradero de la Vibora. Menú: Bistec de lomo o palomilla (al gusto) con muchas cebollas fritas, arroz blanco y frijoles negros, plátanos maduros fritos, ensalada de lechuga criolla con muchos tomates, pan con mantequilla, para beber, cerveza helada con escarcha (vestidita de novia), el postre, cascos de guayaba con queso blanco, café y un tabaco para los que quieran fumar. Esto es una promesa y un deseo.

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir que, en la cuarta y última fotografia, se ve en a la extrema derecha una chimenea. Esa fue la destilería del Sr. Elizalde.