jueves, 17 de enero de 2008

QUIEN ES QUIEN

Un equipo investigador desde la Isla creó el CAMK. Se trata del Centro de Aplicación del Marketing y la Publicidad Política. La institución independiente, según aseguran sus auspiciadores, se consagrará a ‘promover la democracia desde la gestión del conocimiento’.

Uno de los eventos recientes más importantes en el desarrollo de una Sociedad Civil independiente lo constituye la labor de investigadores y pensadores que se desmarquen de las líneas oficiales. Estos conseguirán ofertarnos visiones más desprejuiciadas de la vida nacional.

Circula entre medios diplomáticos, académicos y disidentes, un nuevo y equilibrado ‘Quien es Quien en la Política Cubana 2007’. La obra se corresponde a la autoría del Msc. Aleaga Pesant, al frente de un equipo interdisciplinario.

Quien es Quien, cuenta con más de 1500 entradas que reflejan a personalidades de la vida política cubana. Estas se mueven dentro de todos los espectros políticos de la Isla, tanto en la esfera oficialista como disidente u opositora.

Nuestro colega es ampliamente conocido a través de su labor como periodista independiente.

La nueva entrega elaborada por Pesant y por el eficiente equipo que encabeza ofrece la visión actualizada y desde adentro, de los principales actores del tablado político en Cuba. La obra puede ser adquirida en Cuba a través del CAMK. Para ello deberá contactar en esta institución al Msc. Julio Aleaga Pesant, quien funge como coordinador de la investigación. Las señas son como sigue:
Msc. Julio Aleaga Pesant, teléfono 836 3802 ó
camkpublicidad@yahoo.es
El Equipo de Realización

No hay comentarios: