jueves, 24 de enero de 2008

Nota informativa





El 21 de enero en horas de la tarde, tuvo lugar en la residencia del excelentísimo Señor Michael M. Parmly, jefe de la Sección de Intereses de Norteamérica (SINA) una recepción en honor de Martin Luther King Jr.

Los americanos consagran cada tercer lunes de enero a recordar el natalicio del líder de la lucha por los derechos civiles de los afro americanos devenido en símbolo universal de la no violencia.

En la velada participaron en calidad de invitados miembros del cuerpo diplomático y personalidades de la oposición y la sociedad civil cubana.

En unas breves y emotivas palabras, pronunciadas en español, el Excelentísimo Señor Michael M. Parmly, Jefe de la Sección de Intereses de Norteamérica (SINA) en Cuba, destacó la relevancia del ejemplo de Martin Luther King Jr., para los Estados Unidos y para el mundo. Su protagonismo se mantiene vivo en todos los escenarios mundiales en que se lucha por eso que nuestro Martí denomino, ‘el culto por la dignidad plena del hombre’.

La celebración puso de manifiesto el apoyo del pueblo y el gobierno de los Estados Unidos, a las ideas de libertad y derechos para todos sin exclusiones que predicó en su momento, Martin Luther King Jr., en el 79 aniversario de su natalicio.
El Equipo de Realización

No hay comentarios: