jueves, 4 de diciembre de 2008

IMPIDEN ESTUDIAR A HIJA DE DISIDENTE, Félix Reyes Gutiérrez


RANCHUELO, Villa Clara, diciembre 4 de 2008 (CP) El pasado 25 de noviembre, directivos de la fábrica de cigarrillos “Ramiro Lavandero Cruz”, en Ranchuelo, interrumpieron un curso de capacitación a Yadira González Mira, por ser considerada no confiable políticamente.

Según el opositor pacífico Mario González López, su hija llevaba 15 días en un curso denominado Control de la Calidad auspiciado por la dirección de la empresa y la privaron del mismo porque realiza trámites de salida hacia los Estados Unidos de América como refugiada política.

En reunión presidida por Antero Alós Madrigal, subdirector de Recursos Humanos, Belkys Jaurica Pérez, jefa de personal, seguridad social y registro militar, así como Olga Lidia Cabezas, jefa de control de la calidad, expresaron: “ Yadira no puede continuar en el curso porque se va del país, además es hija de un contrarrevolucionario”.

Yadira González Mira de 19 años, labora como Empaquetadora Manual en el Turno A de la antigua “Trinidad y Hermanos”. Reside en la vivienda # 54 de la calle Santiago Delgado, del Reparto 9 de abril, en la municipalidad.
CP-SDP
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: