jueves, 4 de diciembre de 2008

SOÑÉ QUE CASTRO LE ESCRIBE A MCCAIN, (cuento), Carlos Ríos Otero

Santos Suárez, La Habana, noviembre 20 de 2008, (SDP)
“Honorable Anciano:
Señor McCain, ex candidato republicano para la 44 “legislatura” U.S.A: Con tu derrota electoral, me dejaste en la estacada, en medio de la bruma y tirado en la cuneta, en fin me desencajaste.

Como se te ocurre perder ante el afro norteamericano, no sabes que he vacilado durante el tiempo, este tiempo y; todo el tiempo, la condición de víctima y empujar todos mis errores al TIO SAM durante estos doce años de “Bushismo” donde la MISERIA en Cuba se ha hecho mas rampante.

Hace un decenio, cuando yo cumplí los 72 abríles, la edad que tienes ahora, ante el mandato de mi 5ta y 6ta Legislatura, mi propio hermano Raúl descubrió que en la región oriental de la Isla, “…- por lo menos en diez años no habrían deportistas…” al observar a los estudiantes de bachillerato famélicos, bobalicones, desnutridos. Mis peores enemigos, los clones de la CIA que llaman periodistas independientes han bautizado a los adolescentes de Liborio, “bonsais”. En crónicas, reportajes, artículos y, hasta noticias, estos comunicadores libres de la censura del DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria), son mi pesadilla permanente.”

-Mejor dejamos la carta para mañana y empezamos la reflexión del Granma de mañana…

Yo me revolvía en mi camastro. Como era posible que fuera destronado Carlos Manuel Valenciaga (ex jefe de despacho del jefe de la revolución). Lo peor del sueño que Raúl me asignó la tarea a mí.

Bien, seguí soñando. Y tomando el dictado de las reflexiones del compañero Fidel; yo, un maldito PERIODISTA INDEPENDIENTE, un clon de la CIA, al decir del Comandante.

--Comandante, le recuerdo que fue con el demócrata Jim Carter en 1979, con la apertura de la Oficina de Intereses, y los viajes y encuentro familiares, que Cuba se revolvió…y se demostró que Usted ya no era tan popular. Hoy apenas lo apoya el 37%, gallina prieta en la charada.

--Estás para tomar dictado, no tienes vela en este entierro, y no hables de gallina prieta que me pone la carne de gallina. Debes saber si vas a mantenerte como mi jefe de despacho, que yo, el comandante en jefe, respeto a los Babalawos y Paleros. Remember, okey, alrigth.

“Valenciaga, es o era un corrupto, pero no tuvo nunca criterio, eso es lo que no soporto de los periodistas independientes. Pero me la desquité, le sople al TIO Jimmy… al cacahuetero de Atlanta, 16 253 delincuentes, escorias, de casi 130 mil contrarrevolucionarios que me traicionaron. A homosexuales de ambos sexos también los tildé de escorias, pero tengo una sobrina que quiere por ley defenderlos. Ya soy más tolerante, lo que nunca admitiré es a los bisexuales.

Seguimos en nuestra rumba, hace falta que el viejito se sienta ofendido, un patriota contra el comunismo en Viet Nam, su pueblo no lo eligió. Que el viejo haga una campaña a ciegas y virulenta contra el negro desde el I.R.I. (Instituto Republicano Internacional). Tenemos que convertir el REVÉS EN VICTORIA, en el terreno del propio enemigo, esa es mi pasión desde la Sierra Maestra, Fidel Castro vs. Tío Sam.”

--comandante, Uds. A William Bill Clinton también lo acaballaron…

--Eso es lo que yo llamo convertir el revés en victoria, eres un clon, pero parece que filtras y entendiste la lección. Sé que eres un traidor de altos quilates: fuiste militante revolucionario, peleaste por mí en Angola, hijo de un mártir de mi revolución, eres un HP (“hijo de la patria”)

--Comandante, contando estrellitas, sacamos cuenta que Ud. está en Cuba, tierra socialista, patria de Fidel. 7 hijos varones conocidos, 5 con la Soto del V., el Junior y un nene en la Sierra. Usted que inventó las “guerras internacionalistas” y nos hizo servir de carne de cañón del “imperialismo soviético” que decía el Che. De los 7 hijos: científico, medico, hacker, mecánico, hubiese aportado a su causa revolucionaria, por ejemplo: un mutilado, un muerto y que el 7mo fuera general de 4 estrellas. Angola costó 20 mil bajas, entre muertos y mutilados de guerra.

--Pero bueno, no me entretengas, mi hermano te asignó por Carlitos, eres deudor de Raúl, un Carlos Manuel por otro Carlos Manuel. Continuemos.

“Al demócrata Búfalo Bill en 1994, lo llevamos cambiar las visas hasta 20 mil, por no menos de 20 mil, le embaucamos la crisis interna al Tío Sam, le estimulamos el sorteo o bombo, lo ocupamos con el balserito Elián, ofrecimos un recital de Batalla de Ideas, marcha y contra marchas contra el imperialismo, una especie de revolución cultural al estilo de Mao Tse Tung, la cafetera estaba al reventar. Autoricé el pequeño negocio, despenalicé el dólar e impuse la doble moneda y la gusanera de Miami mandó cada año al menos mil millones de dólares. Me salvé una vez mas. La Fundación Nacional Cubana Americana, la organización mas influyente en el lobby yanqui, creada por el finado Mas Canosa y apoyada por el presidente mas inteligente, Ronald Regan, apostó por el fin de la revolución y presionó al Búfalo Bill para que le diera visa a toda la gente que estaban en la base de Guantánamo; esta decisión nos salvó de perder el poder.

Más adelante decidí lo del SOCIALISMO IRREVOCABLE, contra el llamado Proyecto Varela de un ingeniero payaso (Ing. Oswaldo Paya, líder del Movimiento Cristiano Liberación). Yo no soy fácil, ahora tenemos al bobalicón de Chávez que nos regala el petróleo, por lo menos aseguramos la 7ma. Legislatura que asignamos a Raúl hasta el 2012, hay clan de los Hermanos Castro para rato. De eso puedes ponerle el cuño de regalías el cuño. Raul coincide con Chávez y Obama hasta el 2012.”

--Comandante en jefe, el servicio secreto de Chávez le pidió que tratara el asunto de su enfermedad con el palero que lo asesora donde nace el río Orinoco. Pidió que lo santiguara, el coronel a regañadientes aceptó aunque temió que su ossobbo le ocasionaría dificultades, como por ejemplo, perdió 4 millones de votantes cuando quiso imponer el socialismo irrevocable. Bueno, al fin accedió y cuando el brujo los rameaba con siguaraya al son de la canción Caballo Viejo, El brujo se espantó y gritó desaforado: un dio, un dio, un dio, y Chávez le observó: brujo, no es Dios, es Fidel. El brujo le rectificó: no, que hundió a Cuba, quítatelo que va a joder a Venezuela.

--“Sí, ya sé de esos cuentecitos C/R (contrarrevolucionarios) que inventa Liborio y que prolifera Alvarez Guedes en Miami. No me importa lo que digan los intelectuales y la opinión internacional, si los dos dictadores anteriores, Machado y Batista, no actuaron contra la idiosincrasia. Nosotros si; para eso inventamos en el código penal: “propaganda enemiga”, y son años de cárcel. También ahora salió a relucir otro cuento de a principios del proceso, a partir del socialismo irrevocable. Un grupo de supuestos locos vertían heces fecales, tripita de pollo, saliva de mofeta y cangrejo al plato, en un gran caldero y al preguntar, me informaron que construían el socialismo. Les rectifiqué que estábamos en la fase superior, construyendo el comunismo y me espetaron: bien, viertan mas mierda. No importa lo que escriba el periodista independiente. Son un clon de Langley y la NASA, tal vez de ambos inclusive. Los llamados periodistas independientes son una plaga de pendejos.

--Comandante, ¡cuando Barack Obama sepa! Ud. creó un movimiento violento con sesgo de terrorismo, para restablecer la constitución de 1940 y hacer elecciones libres y pluripartidistas e instalar un estado de derecho en 18 meses. Sin embargo, crearon los tribunales revolucionarios durante 17 años y después se apearon con la constitución socialista pro-soviética, de 1976, aun vigente, donde Ud. asignó al PCC el papel de máximo gestor de estado y sociedad. Ud. Se apropió de los cargos de jefe de estado y gobierno y del partido único. Le recuerdo que Barack Obama es un demócrata y está asesorado por Collin Powell y los chicos del taimado Búfalo Bill.

--Bueno chico, me importa tres pitos, al moreno lo vamos enredar y aplicar la máxima de convertir el revés en victoria, esta vez voy a reventar un cubilete de “matar” con 5 ases (circulo de abuelos de la sierra) VS 5 negros en la noche: míster Obama, lady Obama, Jesse Jackson, Powell, y Condoleeza Rice, esta tipa …ah, y al galeno Darsy Ferrer aquí en Cuba. Un negrito que creó un llamado Centro de Salud y Derechos Humanos, ese es otro que bien baila, es un buen pendejo; mira que NOSOTROS hemos hechos por los negros, ahora anda jodiendo y hurgando los estados de opinión con un tal Cuba Barómetro. Un atentado contra la revolución y la Seguridad Nacional. Sin más, es un traidor. En Cuba sobra salud y derechos humanos.

--Comandante, Obama no va creer el cuento. Los bachilleres están flacos y bobalicones, la infraestructura vial es un caos, en la vivienda, hay un déficit de al menos un millón. Sin embargo, se le asigna a Chávez millones de toneladas de cemento para su barrio adentro. El plan alimentario de millones de toneladas para abarrotar el mercado de mofongo (plátano burro) a la compota, menos mal que este no se dio, porque estuviéramos padeciendo en vez de neuropatía, constipacion, léase estreñimiento. La destrucción de la ganadería vacuna, anunció que Cuba sería mejor que Holanda, y no dan ni leche. Y la destrucción de la industria azucarera. De los 71 centrales que Ud. ordenó convertir en chatarra y dejar 400 mil trabajadores azucareros deambulando como zombis por las guardarrayas buscando aluminio, bronce y cobre de los centrales y talleres destruidos. Los funcionarios los venden a una empresa de la U.E. y los compra Japón a miles de dólares/ton, ofreciendo una migaja al colector de un peso sin valor; estos funcionarios clavan sus comisiones. Obama no va creer que el bloqueo yanqui gringo viejo del Tío Sam sea culpable de las desgracia en la Isla.

--Bueno, nunca había escuchado lo de los metales, lo otro sí. Apunta ahí:

“Los enemigos de la revolución han difamado y siguen con la misma mierda, incluso que yo y 62 lideres de la revolución somos millonarios, afirma la revista Forbes, un engendro de la CIA; mira que pendejos ¡NOSOTROS MILLONARIOS! Y Uds. los Periodistas Independientes se montaron en esa carreta. Es una lastima que se hagan eco de los enemigos de la revolución porque ya me están cayendo un poco mejor, ya que me entero con esa lepra de Periodistas Independientes de cosas que no salen por el Servicio de Inteligencia del Estado Revolucionario. Claro, me enteré por Uds., incluyendo a Darsi, Ávila Pérez, otro Carlos Ríos, un tal guajiro García y un tal profesor francés Leygonier, creo que este es un agente de la SURETE gala; afirman que varios oficiales del MININT, han hecho mansiones de 1/4 de millón de dólares en el barrio de Santos Suarez, desviando recursos a granel de las obras de la Batalla de Ideas.

El G-2 te crea estados de opinión. Dicen que estoy loco. A Martí, nuestro apóstol, Weyler lo tildó de loco, Machado a Villena, y Batista a mí también me tildó de loco. Aunque ya desde la universidad me bautizaron el guajiro loco, porque estudiaba de los libros las hojas que arrancaba y me las aprendía de memoria. Después, cuando la crisis de los cohetes, en 1962, le dije a Nikita que le soplara los cohetes a los gringos, cuando en la Casa Blanca estaba el demócrata de J.F.Kenedy, que los mismo yanquis lo acusaron de comunista por lo de la Alianza para el Progreso. Ya a la gente se le había olvidado el sugerente nombrete y de nuevo salió aquello de “caballo loco”, que me agrada por lo del cacique soux piel roja que nunca se dejó “pacificar” por el imperio.”

--Comandante, Barack Obama es un demócrata y no va comprender como la Asamblea Nacional del Poder Popular fundó expeditamente en 1990, en los umbrales del Siglo XXI, las Brigadas de Respuesta Rápida, para asaltar en la vía publica y las iglesias e invadir los hogares a críticos, opositores y periodistas independientes; para aterrorizar a los vecinos y anular a “la gente de los derechos humanos”. El parlamento cubano se estructura por los órganos poder del régimen: Consejo de Estado y Ministros, consejo nacional de defensa y el CC-PCC en pleno, órganos que preside Ud. Y Raul, que además se hacen elegir diputados. Las B.R.R, grupúsculo conformado por oficiales del G-2 y funcionarios del PCC (Partido Comunista de Cuba) se presentan al PARLATINO representando al pueblo, y no al clan que los cobija.

Prosigamos: “Ese nombrecito sui- generis, es un poco hasta que bíblico, “la gente de los pendejos debería ser. Fue un invento del fullero de Bofill y la loca de Tania Díaz Castro, que inventaron y crearon EL COMITÉ-PARTIDO Pro Derechos Humanos, hoy sabemos que son súper agentes de la MOSSAD. Ellos sí son millonarios, el Fullero adquirió una hacienda de mil acres en la Pampa Chilena con la ayuda de la DINA de Pinochet y se hace el pobre en Miami, capital de la gusanera, con un sueldito que le pasa Condoleeza Rice. Y la loca de …DIAZ… Ah, no me da la gana de mencionar el nombre de Tania, y lo de Castro, menos. Tania fue la guerrillera del Che en Bolivia y súper agente de STASI, KGB y G-2, no lo hemos podido probar, pero parece que le agradaba ser de la CIA. El (la) Periodista Independiente, tiene una decena de gatos de Angola que valen una millonada, al parecer se los trajo Ochoa de Angola, y como 81 Perros Puddlee adquiridos de la cosecha de la Reina Isabel II. Tony de La Guardia era amante de esa raza, se los fachó de los mismos jardines del palacio de Bukingham, cuando jugaba a la bolsa en London. La Díaz es una raza de hembra en porte y aspecto, en fin, con sentido amplio de la feminidad, el general, y el coronel, ah! … Los dos fueron declamadores alardeaban de sus genes idílicos, tal vez, sabe dios…, bueno que Olofi los tenga en la gloria.

La Díaz viene jodiendo desde 1965. Me escribió de su desacuerdo por lo de la UMAP. Lo que me molestó más fue que afirmó que eran campos de concentración al estilo nazi. Creo que fue una idea de Almeida. Fungía ministro (ps) del MINFAR, cuando Raúl pasaba la escuela superior de guerra Frunze en la URSS. A la Díaz le mandamos a los coroneles de Villa Marista (cuartel general del G-2), pero la muy, ¡POETA!, no se apendejó.

Después de los “agentes” de la primavera negra del 2003, la SINA está paranoica. En el 59 se fueron todos los funcionarios de Batista, en el 65 toda la clase media y los profesionales por Boca de Camarioca y Varadero. Se los soplé al TIO SAM. Quedaron los hijos de la revolución, de disidentes evolucionaron a opositores valorando todas las mierdas que ejecutamos ejemplo: la zafra de los diez millones, el café caturra del cordón de La Habana, hacer de la Ciénaga de Zapata el plan arrocero mas grande del planeta. Al Che se le ocurrió levantar una planta para lápices en Batabanó, con madera de almácigo. La producción de un día lograba la demanda de un año. Latinoamérica rechazo el Batanó, era una mierda su calidad.

Y reventó en 1980 el descontento popular. Y el movimiento de Bofill y la Díaz venía gestándose y fueron los primeros que afirmaron la filosofía BATALLA DE IDEAS.

--Jefe, ¿Ud. posee la tendencia al plagio?

--No es exactamente así. No me distraigas, que pierdo el hilo. Copia:

“Los enemigos de Miami difaman, la congresista federal, la Loba Feroz (alias Ileana Ross), el cuentero Alvarez Guedes, este tipo se burla hasta del TIO SAM. El asunto es que escojo a mis titanes, por ejemplo, a Eddy Chibás. Quise ser senador e igualar su oratoria. A Lincoln, identificado con el pueblo y para el pueblo. De Napoleón, un poderoso contingente beligerante invasor. De Stalin y Mao, el poder único y el voluntarismo, y de Guiteras, los comandos. Y lo de la historia. No es cierto que lo de La historia me absolverá sea una frase de un personaje tenebroso. Tal vez yo leí mucha basura en la cárcel de Isla de Pino y, por empatía, bueno no sé……”

--Comandante, aprovechando que Ud. trajo a colación lo de la primavera negras…

--Sí, tu siempre sacas a colación eso; es por lo que me caes muy mal…Te diré que
lo de Proyecto Cambio-2000, en1983, me gustó, el primero apareció en nuestra guarida en Palacio, los otros fueron al Ministerio de Justicia y al registro de asociaciones. Pero lo que más me gustó fue eso de La SOPOHA (1993), incluso a Raúl, y; el rocambolesco Club Prensa Habana 1995, que lo fundaste con la loca de Celia Jorge, Lino Humberto y tu amiguito Pulgarón, otra cosa nostra, la A.P.L.P. Pero el G-2 aprovecha para neutralizarte el cambia-cambia. Difaman, lo de loco, que no eres economista ni agrónomo ni moral. A los delincuentes del barrio el G-2 los usa contra ti; hoy te fríen en aceite…Nunca me ha gustado que agredan la moral, incluso de nuestros enemigos que estén en desventaja, bueno, bueno, algo así… Me enteré que no te dejan asistir a la parroquia del Buen Pastor y al agente de la SURETE este segundo domingo de octubre y se lo informaste al nuncio Luigi Bonazzi y al cardenal Ortega. El G-2 te prometió complicarte la vida en las delegaciones de las PNR, cárceles, internarte en un manicomio y darte shocks eléctricos. Te ofrecieron un paseíto al puente de Bacunayagua y lanzarte al vacio. También lo de atrévete dar al traste con el castrismo, con eso de NO AL 7; ahora son dos Ríos (Otero/García) jodedores. El G-2 prometió un accidente de tránsito. Cuida a la familia. A Darsi se le dio un paseíto. A García en medio de la noche lo abandonaron en el monte con los salvajes búfalos vietnamitas. En este momento del final del PRI (PCC) al estilo México, el que no afirme que el CAMBIO-2000 lo lidera Raúl, como fue el comentario de Héctor Palacio (HP)… El secuestro en la vía pública es potencial, después virarle el cuello y abandonarlo en una guardarraya cundida de marabú. La guerra psicológico es una de nuestras armas, pero temo que puedan hacer lo mismo que la DINA de Pinochet. Cuando te dejaron en la casa, le gritaste sicarios. Eso está mal, son gente revolucionaria y humilde. Raúl tiene que controlar al cuerpo ídem a la DINA.

--Comandante en jefe; Barack Obama, no entendería los excesos de esa primavera y menos los tres jóvenes afrocubanos que en 72 horas fueron fusilados, cuando no hubo una gota de sangre en descargo del abogado de la defensa (J.R. Betancourt, alias Betanca). La pena capital le hace daño a la imagen de la revolución…no estamos en estado de sitio ni en guerra, preciso. En el estado de Texas donde más se aplica la pena de muerte a afro norteamericanos, pasa un decenio y más para imponer esa condena. El Granma lo dijo para desbancar al presidente W.Bush, que era gobernador de ese estado.

-Escribe ahí:

“WWW.Bush.com, alias Bushito y su sargento, el embajador Cason, me la tenían pelada antes de eso de la CIA con Forbes. Decidí dar un escarmiento acosando a sus clones aquí en el territorio libre de capitalismo, elecciones libres y pluripartidistas, y nunca, menos aun, esa cosa de prensa libre, todo eso es una pendejada, como afirma mi amigo el colombiano García Márquez. Metí 75 C/R presos, digo los condené (estar en Cuba es ya estar preso). De ellos, 26 de esos parásitos, escorias, pushingbags, guatacas, macetas, maquiavélicos, traidores, mira huecos. En fin, clones de la CIA, es más, tamaños pendejos: EL PERIODISTA INDEPENDIENTE. Verdad que se nos fue la mano con los muchachos de la Piel Negra. Pero tú sabes, cuando estuviste preso en la cárcel 1580 y tu amiguito ese que trabaja en Radio Martí, el tal Efrén M. Pulgaron, por lo del MALECONAZO del 5 de agosto de 1994, la mayoría que gritaron contra la revolución fueron los morenos, los condenamos por delincuentes, porque asaltaron los comercios…
http://www.bush.com/ y Cason; yo los considero unos charlatanes y machacantes de fotingos de los aos veinte, los valoro como una micra de mierda nitrogenada. Sin embargo, Bill y la Vicky (embajadora SINA) eran unos taimados que se les temió en silencio.”

--Comandante, cuando asaltaron en 1992 los comercios de Caracas, todos privados (aquí todos son del Gobierno), Uds. declararon que fue una protesta revolucionaria. En el maleconazo se grito ABAJO FIDEL, abajo el comunismo, hambre, fuera de Cuba. Miles se dirigían a la SINA y al cuerpo diplomático para pedir ayuda. En el parque Maceo, las tropas antimotines detuvieron esa marea, entonces la protesta decidió invadir los comercios de Centro Habana…

--No jodas, no me interrumpas, no los soporto a Uds., a los clones, tienen además criterio y me enredan. Prosigo:

“Todos los periodistas extranjeros incluyendo Bárbara Walter y a la Kennedy, y otros sabelotodo, literalmente los pateé. Uno, me sacó de quicio en Argentina en vísperas de mi dolencia. Fue un gusano de Miami. Como contaba, no me interrumpas, deja que yo te cuente. Le ordene a mi puddle en la Mesa Redonda atacara a Jesse Cason, escogió al peor de todos, a Barredo, para hacer la pala, debe tener una falla en su cerebro al igual que la falla de San Andrés en California, nunca termina una acción intelectual. Taladrid tiene que asistirle contantemente; es su salvavidas.

Resulta que inventan lo de sargento Cason y, entonces el muy Black bird-SR/71, inició una carrera de jodedor y creo que se apareció en las recepciones de guayabera y con los grados de sargento de la infantería de marines. También le sacan un spot en la TV, de algo así como: LA COMUNISMO ES MALO, en cartones para niños. El SIER enseguida me informa que Cason era más popular que yo y ocupaba en la TV más tiempo, y se auto titulaba Cachan. Me recordaba a Camilo y Ochoa, que con todo bromeaban.

Cuando se efectúa el Congreso del PCC, los ideólogos del Comité Central acuerdan no se me diga mas CABALLO, por lo de mi figura mesiánica, una especie de I.R.I. Eso fue cosa de Machadito. Ochoa hace como el camaleón, me llama CABALLON. Raúl se ríe, es chota también igual que Camilo y Ochoa, te digo que fueron fieles y los más guapos. A Camilo se le asciende a comandante en la llanuras del Cauto, cuando llega la orden de ascenso, que la lleva el capitán Luis Olazábal (nunca se llevó con el Che, extremista el Che). Estaban en medio de un banquete de vaca frita y ron Pinilla (en la selva hay que ingerir alcohol, la humedad te cala los huesos) Olazábal, gritó:--Ascenso de Fidel al más bravo. Camilo, en medio de su plato preferido, entre carcajadas, afirmó:--“primero dejo de respirar que traicionar al comandante en jefe”. Su guerrilla eran los mejores alimentados y limpios, vacilaban bañándose en la rivera del Cauto y casi arrasan con los vacunos de la comarca más rica de Cuba. Dejaron una prole de vástagos y guajiras preñadas. Se especula que los médicos los chequean al fin de la “guerra” civil, todo el comando padecían de la gota. Sin embargo, fue el mejor comandante guerrillero junto a Raúl y al traidor de Hubert Matos. (Leer: Che Pasaje de la guerra revolucionaria, y W. Gálvez, Camilo señor de la Vanguardia).

El Che, era harina de otro costal, la victoria pírrica de Santa Clara, pie en polvorosa en el Congo, desprecia al indio Monje de Bolivia, le manifiesta;-- que él es Fidel y todos las jefaturas son mía”; y lo despacha. Monje lo deja en la estacada. Una vez en Palacio, preguntaron como rescatarlo después que Busto y Drebrey cantaron como maricones, alguien dijo:-que se joda. Confundió comunista por economista y destruyó el banco y la industria. Sin embargo, hoy es un símbolo y un mito de la revolución, pulóveres y suvenires ocasionan una gran venta entre los jóvenes.”

--¿Voy bien Camilo?--¡Vas bien Fidel!

“Estoy bajo los efectos de un polvito que me trae G.G. (El Gabo), me quita el sueno y me dispara las neuronas. YO SE QUE TU ESTAS SOÑANDO POR LO DE MCCAIM Y LA $44$ LEGISLATURA. El sargento Cason lo investigamos y el muy salao no tiene ningún vinculo genético con mis mejores comandantes, es que llegué a pensar que hubiese algo de ladino en los glóbulos blancos y rojos de su ADN. Ana Belén desde la cárcel da detalles de su lado flaco, y; atacamos al Black bird-SR/71(código asignado por la sección-21/G-2, sección de enfrentamiento a la C/R).

El resto de la Red Avispa aún sigue dando jan en Miami. Se descubre que por un sentido de la SEGURIDAD NACIONAL-U.S.A, le ordenan a Cason que aplique aquello. Al que no quiere caldo se le dan tres tazas. Fue por iniciativa de la Cundí, que es una estratega en política internacional, sovietóloga, brillante profesora de ciencias políticas y además tiene sentido del humor, aunque Cason es un empleado del Dpto. de Estado de Powell. Por su larga carrera de militar, es un amargado y literalmente un “bofe” y todo lo resuelve por la fuerza. No entendía esta bufonada de La Cundí como el manifestaba a. WWW. Bush.com. Reconozco que el plan de Bushito-Cundí-Cason me tenía loco, por eso fui al desquite con la contrarrevolución interna.

--comandante, por que con tanto odio contra “…la gente de los derechos humanos”, le dio permiso de salida a dos periodistas y a los demás 75 los tiene trancados.

--no jodas, son C/R, bueno, proseguimos.

“ Raúl Rivero y Vázquez Portal, son dos intelectuales y en el 2005 vienen intelectuales y le teníamos preparados que hablen en la Tribuna Antiimperialista, frente a la SINA. Fíjate, a Rivero le dieron el premio de la UNESCO por la libertad de prensa ahí mismo me di cuenta que empezaba a perder la pelea, ya nadie cree en el mundo lo de CLON CIA. Esta gente son una plaga, aunque sean de izquierda se solidarizan con sus colegas de otros bandos, es una especie de rara empatía. Eso sucedió con Samaniego, no, es Saramago, un comunista de Portugal.

Cason, el sargento cachan, era sin duda mi peor enemigo, claro después de Uds. los clones. Carlos Ríos era uno; pero lo dejamos para en la segunda vuelta llegar a los 100, sabes que me gustan esas cosas de números cerrados. Primero la gente de Raul lo salvó. Después el G-2 ideó ponerlo en el expediente del máster de Güines, aparece en la pagina 145 del compendio de los 75 que organizo el GAD de Frank Hernández Trujillo. Carlos Ríos era uno de los procesado; para matar dos pájaro de un tiro, que cundiera el pánico y crearle un estado de opinión desfavorable. Lo segundo funcionó, lo logramos. El G-2 hizo expulsar a su primo Gustavo E. de la FAR, fue una injusticia, creo exige una demanda por daños y perjuicios, tiene el derecho por el articulo 26 de la constitución pro soviética vigente/76. En noviembre de 1993 se coló tapado en la reunión de la fundación de las UBPC, donde Raul dijo,--“que eso era una mierda que no iba dar comida”, y; precisó:- Lage, dile a Fidel que este es mi criterio y que el MINFAR no le va tirar los tanques al pueblo cuando proteste por el hambre., y seguidamente preguntó:- ¿quien lleva esto?- lo lleva Machado, -bueno, con estos viejos no vamos a avanzar. Raul es un chota, siempre me recuerda a Camilo y a Ochoa; algunas veces me ha dado ganas de reprenderlo, pero es el más fiel y eficiente. El estaba al tanto de todo y se hizo el que no sabía. La CIM-MINFAR, siempre lo ha tenido informado de primera mano de lo que pasa en Cuba, nunca confió en Ábrantes, el ministro del MININT.”

--Comandante en jefe, se especula en La Habana que Valenciaga fue sustituido por Raúl por dar a conocer en reflexiones del compañero Fidel, de su desacuerdo con la ayuda de los yanquis para los damnificados de los huracanes Gustav e Ike.

“Raúl es muy celoso con eso de la política de estado. Tal vez sea esa la verdad del plan pijama del muchacho. Lo que yo y él escribimos, cuando existe un pifia de adecuación del estado se debe consultar. En fin, el CONSEJO DE ESTADO debe censurarlo y sancionarlo; mi mente en “ocasiones” está en blanco. Creo que le han informado a los núcleos del PCC algo de corrupción para despistar, y como ya sabemos que los militantes lo hablan todo, es una forma de estilo noticiario de modelo chino, tu tan in ti, o sea: resuelve como puedas.

Yo tengo un equipo para eso de las reflexiones del compañero Fidel; un invento de Raúl para tenerme embalsamado cuando muera y al mismo tiempo vivo. Te digo que Raúl es chota, fíjate afirma que el ciclón Paloma debe renombrarse Águila Imperial. Lo del equipo, y; por eso no me pueden criticar, una vez me informaron que tu eres “raulista”. Todos los estadistas tienen equipos, Lage y Chomi escriben cosas de políticas y economía junto al demagogo Osvaldo Martínez, los generales Hevia y Escalante escriben elementos de los grupos C/R de Miami y eventos militares. El guión lo estructuramos Carlitos y yo, y generalmente el me lee y después lanza; y como todo andaba bien, no hubo problema. El chino es un puma, sus observaciones en la gestión de la administración son taimadas.”

--Comandante, ¿qué criterio le merece el Decreto 259/08 de tierras en usufructo. ¿Obama lo verá bien?

“Barack Obama, no tiene que meterse en los asuntos internos del gobierno revolucionario de Cuba. Sé que Carlos Ríos comenta que más del 60 % de los suelos en uso agrícola están cubierto de marabú o en barbecho, que el estado posee el 83 % de ese fondo de 6 millones 200 mil hectáreas, y que gastamos al menos 1000 millones de dólares en alimentos, de ello la mayor parte se compra en USA. La inversión para que esos suelos produzcan cosecha es de 4 a 5 anos. No podemos darle las tierras a la gente porque establecemos la propiedad privada y entonces se convierten en gusanos.”

--Jefe; Barack Obama, sabe que aquí no hay elecciones, ya va medio siglo; y que son farsas, y que Uds. ordenaron cuadrar la caja para la 7ma Legislatura con 96,89 de votos a favor del PCC, léase del Clan. Tal vez, le mande mensaje con UNASUR, por medio de Lula, para recordarle que Uds. prometieron restablecer la Ley Magna de 1940.

“Bueno, sé que Darsi con Cuba Barómetro y ustedes están jodiendo con el NO a la 7ma. Legislatura y al 6to. Congreso del PCC, la falta de apoyo a nuestra revolución. Y circuló por la página http://www.nuevaprensa.org/, y la revista ENEPECE; creo que se hicieron eco las emisoras radio Mambí y la Poderosa que el 80% de los manzanilleros no fueron a votar o votaron NO contra la 7ma.L. Es verdad que se nos olvidan un poco esos compatriotas del golfo de Guacanayabo. Tierra de Celia, mi médico Vallejo ( mi Babalawo), los guajiros ganaderos y mis capitanes, Crecencio Pérez y Guillermo García, por cierto amantes de los gallos finos, ah!; los traidores Hubert Matos y Juan F. Menemelis, este ultimo el muy “HP” (hijo de la patria) desarrolló un libro sugerente a los enemigos de la revolución, titulado: LAS GUERRAS SECRETAS DE FIDEL CASTRO. Ríos y el guajirito Roberto de Jesús Guerra ( el león de cinco palmas) hacen de periodistas independientes, junto al agente de la MOSSAT, una tal Nancy-Lupe Pérez Crespo, difaman de esa comarca que es un predio de la revolución, y de quienes nos salvaron en 1956.

También se presta para joder el pendejo ese, otro tal Rolando Cartaya en Radio Martí. Emisora que nos discute la férrea censura del DOR, Y DIFAMA de la revolución. Emisora fundada por el lobby de Mas Canosa, la rabiosa Ninoska, la loba feroz, todos hijos (as) de la patria; con la anuencia de Ronald Regan, que buen patriota fue…”

--Comandante en jefe, en los dos próximos eventos electorales de Chávez, el payaso, quedará en la estacada. Cuba perdería la posición parasita de nación más favorecida al estilo URSS 5 mil millones dólares anuales, y otro gallo cantaría.

“Lo que mas me preocupa que Barack Obama escogió jefe de su gabinete a gente de Búfalo Bill y este tipo en su administración fue un taimado, no me derrotó ya que la Fundación-Cubano-Americana lo llevo a descongestionar y firmar los de las no menos de 20 mil visas. En la Isla ya no existen perseguidos religiosos; el Testigo de Jehová se reúne en su templo, los católicos y evangélicos van a USA y regresan con la anuencia de nosotros. El Búfalo, una vez me asustó con un papelito donde aseguraba que pondría a funcionar la 82 división helitransportada, cuando lo de aquello de las avionetas y que no permitiría mas balseros azuzados por nosotros.”

Me desperté de la “pesadilla” junto a las mascotas canes. Leía sobre las elecciones yanquis y un folleto del programa de gobierno para la 44 legislatura, de Barack Obama y John McCain. Al parecer, un condumio de malanga chopo, picante, que es lo único que está en el mercado, resulta ser indigesta, fue quien provocó la pesadilla, un imposible.

Fidel Castro me advirtió, por dar a conocer este sueño podría enfrentar la Ley 88; “Ley Mordaza”: por atacar la seguridad nacional, aplicada a los 75. Pero me volvía dormir y retomé el sueño:




--¿voy bien Carlitos, Bobby?

--¡No vas bien, Fidel! ¡Vas mal, Fidel; no jodas.…………….!

No hay comentarios: