jueves, 2 de octubre de 2008

CONCLUIDO TALLER DE PERIODISMO INDEPENDIENTE,Félix Reyes Gutiérrez.


Ranchuelo, Villa Clara, octubre 2 de 2008, (SDP) Concluyó el 8vo Taller de Periodismo Independiente, promovido por el Foro de Estudios Sociales ‘Marta Abreu’. El mismo contó con el apoyo financiero de la organización de exiliados radicada en Miami, Plantados hasta la Libertad y la Democracia. El evento tuvo por objetivo incrementar el número de comunicadores alternativos y concluyó en la Ciudad de Santa Clara, el 22 de septiembre pasado.

El Taller fue dirigido por el Lic. Guillermo Fariñas Hernández, director de Cubanacán Press. El periodista independiente Yoel Espinosa Medrano, fungió como Profesor Asistente del taller, mientras que la periodista alternativa Idania Yanes Contreras, fue coordinadora de la actividad de superación.

“Las notas obtenidas por los alumnos resultaron todas entre Excelente y Muy Bien. Se destacó el predominio de las mujeres. Cerraron con notas de Excelente Clotilde León Ramírez de 51 años de edad y la joven madre de solo 18 años Daimy Sánchez Gómez. Comunicó a este periodista Fariñas Hernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno felicidades