jueves, 30 de octubre de 2008

DESVIA RECURSOS DEFENSORA DE LA LEY, Daymí Sánchez Gómez



Santa Clara, Villa Clara, 30 de octubre de 2008, (Cubanacán Press) El pasado 20 de octubre, la defensora de la ley, Marta Miranda, desvió recursos materiales pertenecientes al estado, para su beneficio personal, en Santa Clara, provincia Villa Clara.

Según Pedro Yordy Tápanes García, activista de Derechos Humanos, la miembro de la Fiscalía General de la República en Villa Clara, descargó cinco metros cúbicos de arena e igual cantidad de gravilla, para la reconstrucción de su hogar.

Agregó la fuente que los materiales fueron transportados en dos camiones, con matrículas estatales y depositados en el domicilio de la representante de la ley, situado en calle Libertadores # 97, entre San Cristóbal y Rafael Tristá, de la capital villaclareña.

Rigoberto González Morales, periodista independiente y quien reside frente a la señora Miranda acotó que testigos oculares de lo ocurrido le preguntaron a Marta sobre la procedencia de los recursos. Está les expresó: “No tengo que dar respuesta alguna sobre mis actos, mucho menos a contrarrevolucionarios como ustedes”
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: