jueves, 23 de octubre de 2008

NIEGAN AYUDA MATERIAL A UN NIÑO, Daymí Sánchez Gómez



Santa Clara, Villa Clara, octubre 23 de 2008, (Cubanacán Press) Autoridades del gobierno le niegan ayuda material a un niño de 6 años que padece de Hipoxia Severa de Parto, en Rodas, Cienfuegos, hace más de un año.
Jesús Lázaro Lorenzo Pérez, quien nació en el 2002 producto de una cesárea retardada, pesa 13 kilos, padece de convulsiones constantes y está ciego.
Respira a través de un balón de oxígeno, presenta escaras en todo el cuerpo porque está encamado y su alimentación es dada con una jeringuilla por vía oral.
Agregó María Caridad Pérez Díaz, madre del infante, que recibe una chequera por Bienestar Social de 245 pesos, unos 10 dólares.
Añadió la fuente que hace más de 8 meses solicitó a las autoridades del gobierno una nevera para conservar los alimentos de su pequeño y estos respondieron que debía esperar por una nueva entrega de la marca Haier.
Jesús Lázaro quien además convive junto a su hermana en una casa de solo 2 habitaciones, reside en calle Mayía Rodríguez # 20 entre Antonio Maceo y Carlos Manuel de Céspedes, en el territorio cienfueguero de Aguada de Pasajeros.
CP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria Caridad Pérez tiene algun numero telefónico?