jueves, 30 de octubre de 2008

DESALOJO CON VIOLENCIA EN PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

La Habana, octubre 30 de 2008, (SDP) En la calle 1ra entre Ayestarán y Ayuntamiento en capitalino municipio Cerro, un joven y su familia fueron desalojados por la fuerza. Las autoridades les privaron de la edificación de mampostería levantada por sus propios medios en una azotea.

Una vez desahuciados, los residentes de la casa, una brigada estatal procedió a la demolición total del inmueble. Para ello adujeron que “carecían de licencia”. El operativo contó con el apoyo de varios autos patrulleros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y se prolongó durante tres días.

En la misma cuadra, una de las residencias que rifaba entre sus suscriptores el Periódico El País, antes del triunfo castrista en 1959, le fue otorgada a un alto funcionario estatal. Con los recursos de que dispone, este procedió a su reparación general, mediante una brigada de constructores asignada con este propósito, quienes han recibido una esmerada atención al hombre.

El funcionario no tendrá dificultades, la vivienda le fue asignada a través de mecanismos legales, cuyos detalles son desconocidos por la mayoría de la población.
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: