jueves, 23 de octubre de 2008

ROBAN CENTRO COMERCIAL EN SANTA CLARA, Daimy Sánchez Gómez.



Santa Clara, Villa Clara, octubre 23 de 2008, (Cubanacán Press) El pasado 7 de octubre, personas desconocidas irrumpieron en el centro comercial Yaguaramas, en la ciudad de Santa Clara, provincia Villa Clara, para apropiarse de alimentos.

La puerta trasera del establecimiento ubicado en calle Alemán esquina Estrada Palma del barrio La Chirusa, en la municipalidad, donde se expenden víveres, a través de la tarjeta de racionamiento, fue forzada y los autores se apropiaron de mercancías como arroz, aceite comestible, cajas de cigarro y tabaco, además de varias decenas de botellas de ron.

Esta reportera observó alrededor de 9 investigadores de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), varios carros patrulleros, preguntando a vecinos del lugar y trabajadores del centro robado, si habían visto algo sospechoso. Hasta cerca del mediodía permanecieron en el sitio los autos policiales con los números 522 y 264.

Tras el paso de los huracanes Gustav e Ike que mermó la producción de alimentos en toda Cuba, los medios de comunicación oficialistas han reconocido el aumento de los robos en todas partes del país.
CP

No hay comentarios: