jueves, 28 de agosto de 2008

MACHÓN

Semanario Digital Primavera
Hecho en Cuba para todos los cubanos
Fundado el 22 de noviembre de 2007

DIRECTOR: Juan González Febles
SUBDIRECTOR: Luís Cino Álvarez
J. DE REDACCIÓN: José Antonio Fornaris
REDACTORES:
Laritza Diversent Cámbara: Legales, Derechos Humanos, Mundo Opositor.
Odelín Alfonso Torna: Deportes, Noticias Nacionales.
Paulino Alfonso Estévez: Economía Mundo Financiero.
Rogelio Fabio Hurtado: Arte y Literatura
Oscar Mario González: Mundo Religioso.
JEFE DE CORRESPONSALÍAS: Guillermo (Coco) Fariñas Hernández
SECRETARÍA: Amarilis Cortina Rey
DISEÑO DE IMPRESIÓN, WEB Y FOTOS: Ana
Torricella Morales.
Email: primaveradigital@gmail.com
prolibertadprensa.blogspot.com

COLABORARON EN ESTE NÚMERO:
Marta Beatriz Roque Cabello; Reside en La Habana. Dirige el Instituto de Economistas Independientes y es miembro de la Comisión Pro Tempore de Agenda Para la Transición.
René Gómez Manzano; Reside en La Habana. Dirige la Corriente Agramontista de abogados y la Asamblea Para Promover la Sociedad Civil.
Osmar Laffitta Rojas; Reside en La Habana. Miembro ejecutivo del Partido Solidaridad Democrática. Dirige las Relaciones Internacionales de esta organización.
Pablo Pacheco Ávila; Periodista independiente. Cumple sanción de 20 años de privación de libertad por ejercer el periodismo sin permiso. Miembro del Grupo de los 75. Declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional.
Arnaldo Ramos Lauzurique; Economista independiente. Cumple sanción de 20 años de privación de libertad. Miembro del grupo de los 75 y del Instituto de Economistas Independientes. Declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional.
Alejandro Tur Valladares; Reside en Cienfuegos. Periodista independiente. Ha publicado trabajos en CubaNet y en Semanario Digital Primavera.
Miguel Iturria Savón; Reside en La Habana. Periodista y escritor independiente. Ha publicado en CubaNet, La Primavera de Cuba, Semanario Digital Primavera. Tiene obras de ensayo publicadas en editoriales cubanas.
Richard Roselló; Reside en Batabanó, provincia Habana. Periodista independiente. Historiador. Ha publicado trabajos en CubaNet y Semanario Digital Primavera.
Juan Juan Almeida; Reside en La Habana. Abogado de profesión.




No hay comentarios: