jueves, 26 de marzo de 2009

ESTOY COMO UN CAÑÓN, Félix Navarro


Prisión Provincial de Canaletas, Ciego de Ávila, marzo 26 de 2009, (SDP) Fiel a mi patria y al cubano de a pie que tantos años de sufrimiento acumula, hoy arribamos a los primeros seis años de la Primavera Negra de Cuba de marzo de 2003. No llego hasta aquí para suplicar clemencia, jamás. Estoy como un cañón, gracias a Dios y a Jesucristo.

De lo que se trata es de alertar a los gobiernos democráticos, al Comité Internacional de la Cruz Roja y a todas las organizaciones filantrópicas, amantes de la vida, la libertad y la justicia. A todos les envío un SOS, en nombre de mis hermanos prisioneros de conciencia que se encuentran enfermos. Entre los que relaciono a los doctores Oscar Elías Biscet y José Luís García Paneque. A Guido y Ariel Sigler Amaya, Pedro Arguelles Morán, Adolfo Fernández Sainz, Normando Hernández González, Librado Linares García, Pablo Pacheco Ávila, Ricardo González Alfonso, Antonio Ramón Díaz Sánchez, Nelson Aguiar Ramírez y a Juan Carlos Herrera Acosta.

Además, envío un inmenso abrazo de agradecimiento personal a todo ese exilio cubano que tanto nos ha ayudado y que tanta fuerza nos da.
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: