jueves, 9 de octubre de 2008

PROPONEN CONJUNTO DE MEDIDAS ECONÓMICAS PARA AFRONTAR CRISIS

La Habana, octubre 9 de 2008, (SDP) Un paquete de medidas dirigido a afrontar la profunda crisis estructural que vive la Isla, fue dado a conocer en La Habana por el ilegal, Partido Solidaridad Democrática. El documento lleva por título: Análisis y Propuesta Económica Moderada para Cuba.

En el texto del documento que circula entre los actores políticos internos y demás miembros de la sociedad civil, se hace un llamado a la racionalidad y a que el gobierno asuma con mayor responsabilidad las respuestas que demanda el país ante una muy grave situación.

La propuesta demanda una mayor participación de la sociedad civil en la actividad económica nacional. En respuesta a preguntas de SDP, Fernando Sánchez López, presidente del Partido Solidaridad Democrática, declaró de forma enfática que, “la participación de actores de la sociedad civil en el escenario económico interno, pudiera ser una solución inmediata, una respuesta más activa a la crisis estructural que vive el país”.

La declaración está firmada por la dirección nacional del Partido Solidaridad Democrática y fechada en setiembre 26 de 2008.
SDP

No hay comentarios: