jueves, 13 de noviembre de 2008

AGREDIERON VIDRIERAS DE CENTRO CULTURAL, Félix Reyes Gutiérrez.




Ranchuelo, Villa Clara, noviembre 13 de 2008, (CP) Las vidrieras de la librería “Alberto Villafaña”, en el poblado villaclareño de Ranchuelo, fueron agredidas por jóvenes de la municipalidad, el 3 de noviembre último.

Según Mario González López, vecino de localidad, alrededor de las dos de la madrugada, jóvenes de entre 18 y 20 años que abandonaron el Dancing Light (Discoteca) del poblado, rompieron a patadas los cristales exteriores del centro cultural, ubicado en la céntrica calle Juan B. Contreras, esquina a Calixto García, frente al Parlamento Municipal.

Señaló la fuente que los agresores también penetraron en el interior de la librería y arrojaron al piso decenas de libros que se encontraban en los estantes.

El hecho provocó la presencia en el lugar del jeep de la guardia operativa, efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Dirección Técnica de Investigaciones (DTI), quienes tomaron huellas y fotos del recinto. Asimismo, emplearon técnica canina para tratar de localizar a los infractores.

“En este pueblo no se puede salir a la calle porque cuando no se producen riñas y puñaladas, apedrean o patean los cristales de los comercios debido a las frustraciones de los jóvenes” aseveró Nancy García González, residente en la calle Coronel Acebo, de la municipalidad.
CP
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: