jueves, 6 de noviembre de 2008

MUY ACTIVA LA UNIDAD LIBERAL EN CUBA

CARTA AL PRESIDENTE ELECTO E INFORMES DE ACTIVIDADES
La Habana, noviembre 6 de 2008, (SDP) Héctor Palacios Ruiz, líder de la Unidad Liberal de la República de Cuba (ULRC) informó sobre su reciente viaje al exterior, los contactos y la tarea que rindió, de forma paralela al tratamiento médico recibido en centros asistenciales de Europa.

En reunión sostenida con la Junta de Coordinadores de la ULRC, el pasado jueves 30 de octubre se dio a conocer la integración a la misma de dos nuevas organizaciones: la Coalición Central Opositora, radicada en Villa Clara y presidida por Idania Yánez Contreras y el Movimiento de Derechos Civiles ‘Rosa Park’, radicado también en Villa Clara y presidido por Iris Pérez Aguilera.

La Junta aprobó el documento que refleja la intervención de Palacios ante el Subcomité de Asuntos Foráneos de Organizaciones Internacionales de la Cámara de Representantes y Vigilancia, durante su estancia en los Estados Unidos. El mismo será enviado al presidente electo, Barak Obama, como solicitud de cambios necesarios en la política norteamericana hacia Cuba.

Al cierre de esta información se conoció el texto de la carta enviada al presidente electo en los Estados Unidos en estos últimos comicios, Sr. Barak Obama.
primaveradigital@gmail.com

Vea: http://prolibertadprensa.blogspot.com/2008/11/carta-de-felicitacin-al-presidente.html
Vea:

No hay comentarios: