jueves, 6 de noviembre de 2008

COLÉRICOS POR UTILIZACIÓN DE PLANCHAS DE FIBROCEM EN PARADAS, Daymí Sánchez Gómez.




Santa Clara, Villa Clara, noviembre 6 de 2008, (Cubanacán Press) Desde principios de la semana pasada, habitantes de Santa Clara, provincia de Villa Clara, están coléricos por la utilización de planchas de fibrocem en la reparación de paradas de ómnibus.

Esta reportera observó, como miembros de una brigada estatal techaban varias paradas de guaguas, que fueron dañadas por los ciclones Gustav e Ike, en Carretera Central y Carretera de Circunvalación (Banda Placetas), lo que originó comentarios airados entre vecinos, que aún no han recibido techos para sus domicilios.

También la opositora pacífica y militante de la Coalición Central Opositora (CCO) Juana Gómez Riego, informó a esta agencia de información que también fueron techadas las paradas de autobuses de los periféricos repartos al oeste de la ciudad como “Las Minas”, “La Gomera” y “Antón Díaz”.

“Creo que esto es una gran falta de respeto a los ciudadanos revolucionarios de la ciudad del Che Guevara, porque todavía existen casas afectadas y sin techo por los daños de los recientes huracanes, para que estén poniéndole techos de fibrocem a las paradas de guaguas”, expresó indignada Josefa N. jubilada del Ministerio de Educación.
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: