jueves, 13 de noviembre de 2008

RADIO BEMBA DICE

La Habana, noviembre 13 de 2008, (SDP) Que en el Hospital Ortopédico Frank País fueron dados de alta todos los pacientes de una sala por encontrarse la misma infestada de estafilococos.

Que un anciano vendedor de barras de dulce guayaba fue detenido por una perseguidora en el municipio de Centro Habana, al montarlo en el patrullero el detenido sufrió un infarto. Los vecinos comenzaron a protestar a gritos por el abuso policial.

Que en el pueblo de Madruga, la Policía interceptó un camión que conducía 30 ejemplares de ganado porcino indocumentado. Al chofer del vehiculo le piden de 3 a 5 años y 6 meses a cada uno de sus ayudantes.

Que se ha declarado Alerta Roja por un brote de Dengue en un área de 300 metros cuadrados que abarca a las calles Milagros, Vista Alegre, Goss y La Sola, en el municipio 10 de Octubre.

Que en Malecón 161 entre Águila y Crespo se está demoliendo un viejo edificio de varias plantas. Por motivos de seguridad durante estos trabajos se saca a los vecinos de las edificaciones colindantes, quienes deben pasar el día en el muro del malecón o en los portales de la calle San Lázaro. Estas condiciones anormales se le imponen por igual a niños y ancianos.

Que en un área afectada por los recientes huracanes, un ciudadano se enfrentó con el Primer secretario del PCC en la Capital, reclamándole soluciones para los damnificados, El dirigente le replicó que no lo abrumaran, pues ya tenía suficiente con lo que acababa de ver en Pinar del Río, a lo que el ciudadano le preguntó para qué se presentaba allí si no podía resolver ningún problema. Se enredaron en una discusión violenta, que Saez Montejo terminó ordenándole a la policía que detuvieran al ciudadano, quien fue conducido a la Unidad policial más cercana, donde se le levantó un acta de advertencia por discutir con el funcionario.
primaveradigital@gmail.com

Nota de la Redacción: RADIO BEMBA es una institución mítica, un protagonista colectivo encargado por la vía equívoca del rumor, de trasmitir la información que el gobierno niega a la población. Esta sección no cuenta con ningún rigor periodístico. Vale como referencia sobre lo que la población dice, sea con fundamento o sin el.

No hay comentarios: