Santa Clara, Villa Clara, noviembre 20 de 2008, (CP) El pasado 10 de noviembre, las opositoras pacíficas Juana Gómez Riego y Daymí Sánchez Gómez fueron amenazadas de muerte por un miembro del Comité del Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Clara.
“El día menos pensado van a amanecer con la boca llena de hormigas y no me ocurrirá nada porque la Seguridad del Estado tiene conocimiento de esto”, expresó Luís Orlando Rodríguez Mora, miembro del CDR de su cuadra.
Informaron las integrantes de la Coalición Central Opositora (CCO) que la amenaza se produjo delante de las tripulaciones de las patrullas 261 y 270, quienes se presentaron el lugar tras Rodríguez Mora denunciar que ellas realizaban una actividad contrarrevolucionaria.
Los policías corroboraron que en la casa de las miembros del Comité de Apoyo a las Damas de Blanco no existían otras personas y se retiraron.
Juana y Daymí, quienes residen en Independencia 273 altos entre Juan Artiles y Gonzáles Díaz, en Santa Clara, responsabilizan al gobierno cubano por cualquier agresión contra ellas.
CP-SDP
No hay comentarios:
Publicar un comentario