jueves, 6 de noviembre de 2008

ROTURA DE DVD EN SANTA CLARA, Yoel Espinosa Medrano




Ranchuelo, Santa Clara, noviembre 6 de 2008, (Cubanacán Press) Residentes en Santa Clara que compraron DVD en los comercios que expenden mercancías en divisa protestan por las continuas roturas de estos efectos electrodomésticos

“Esto es un robo pagamos 111 cuc por los DVD marca Philips, ensamblados en México y que casi sin uso se rompen. Los técnicos los remiendan, pero no resuelven la situación, cuando se acaba la garantía de un año hay que botarlos, el arreglo cuesta más que uno nuevo”, dijo la anciana Gladys frente al taller de Cubalse, en calle Marta Abreu y Juan Bruno Zayas.

La distorsión de la imagen, las líneas continuas, la perdida de color y la no lectura de los discos son las roturas más frecuentes en estos equipos. En muchas ocasiones los clientes han exigido la devolución del dinero, pero los directivos de los comercios se han rehusado y alegan que tienen todavía garantía.

“Los medios de difusión dicen que las Oficinas de Protección al Consumidor están a favor del pueblo, yo he comunicado con ellos sobre esta problemática, pero hasta el momento no han tomado cartas en el asunto”, expresó indignada Yolanda una de las afectadas en un taller ubicado en el Boulevard santaclareño.
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: