jueves, 6 de noviembre de 2008

EN FABRICA DE SANTA CLARA CONSTRUYEN AUTOS BLINDADOS

Santa Clara, Villa Clara, noviembre 6 de 2008, (SDP) En la fabrica “Fabric Aguiar Noriega” de Santa Clara, se construyen carrocerías blindadas para jeeps, desde el 20 de octubre último, por una demanda urgente del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

Según fuentes anónimas de este centro de construcciones metálicas, también conocido popularmente como Planta Mecánica, el plan es conformar 1000 carrocerías con blindaje para los todoterrenos de uso multipropósito militares modelo Fiero, sobre autos marca GAZ soviéticos o su variable china, que son utilizadas por la Dirección de Tropas Especiales del MINFAR.

A los trabajadores que laboran en este contrato castrense, se les exige que mantengan el secreto sobre el tipo de labor que realizan y se les ha prometido por parte de altos oficiales del MINFAR, que obtendrán los beneficios materiales que reciben los obreros del Sistema Empresarial de la FAR.

El área donde se lleva a cabo esta labor está aislada y chequeada por oficiales de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (CIM). Y ya salieron hacia la industria militar “Emilio Barcenas Pier” radicada en La Habana, las primeras 25 carrocerías con blindaje, para que se les coloquen motores, los sistemas de rodamientos y dos ametralladoras.

Vladimiro Roca Antúnez, miembro del Secretariado Pro Tempore de la Agenda Para la Transición y vocero de Todos Unidos expresó: “Esta noticia es la demostración que el gobierno totalitario en el poder, no va a escuchar las peticiones de cambios políticos y económicos de la mayoría del pueblo, por que se está atrincherando para reprimirlo”.
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: