jueves, 27 de noviembre de 2008

APUÑALADO JOVEN DE 18 AÑOS EN RANCHUELO, Félix Reyes Gutiérrez



Ranchuelo, Villa Clara, noviembre 27 de 2008, (CP) El joven de 18 años, Aliesky Jiménez Arboláez, fue apuñalado en la municipalidad de Ranchuelo, el l7 de noviembre último. El incidente fue debido a un conflicto originado por la ingestión de bebidas alcohólicas.

Según Mario González López, vecino de la localidad, en horas de la noche del día señalado, los jóvenes Aliesky y Miguel Alejandro, bajo los efectos del alcohol, sostuvieron una fuerte discusión en el Dancing Light (Discoteca) del poblado, situado en la calle Juan B. Contreras entre Calixto García y Ramiro Lavandero.

Minutos después Jiménez Arboláez abandonó la discoteca y se dirigió al Paseo del Prado, ubicado a unos 50 metros del lugar, para conversar con unas amistades. Mientras Aliesky sostenía la charla, inesperadamente apareció Miguel y lo apuñaló con un cuchillo por el costado derecho de su cuerpo.

Añadió la fuente que la víctima fue trasladada de inmediato hasta la policlínica de la municipalidad. Debido a la perdida de sangre y la alteración en sus signos vitales, los galenos decidieron transferirlo para el hospital provincial “Arnaldo Milián Castro” en donde fue intervenido quirúrgicamente con urgencia, producto de una perforación del hígado, entre otras lesiones.

Al cierre de está información, Aliesky Jiménez Arboláez, quien reside en el reparto “Los Médicos” de la localidad, se encuentra reportado de grave en la sala de cirugía del citado centro hospitalario. A su vez, el agresor, también de 18 años, está detenido en la estación policial del poblado.
CP-SDP
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: