jueves, 20 de noviembre de 2008

DETENIDO FRANK SILVEIRA MACHADO, Félix Reyes Gutiérrez




Ranchuelo, Villa Clara, noviembre 20 de 2008, (CP) El opositor pacífico Frank Silveira Machado fue detenido por miembros de la Seguridad del Estado (DSE), el 11 de noviembre último, en Cienfuegos.

Silveira Machado, afiliado a la Coalición Central Opositora (CCO), informó a Cubanacán Press que cuando se dirigía a la panadería de la barriada Tulipán, fue interceptado por los oficiales de la Policía Política nombrados Amaury y Ernesto.

Los uniformados obligaron al disidente a abordar un auto marca Daewo con matrícula FDE 805. Con posterioridad, fue trasladado hasta la Unidad Provincial de Operaciones Policiales (UPOP), situada en el reparto Pueblo Grifo, de la cabecera provincial.

En el recinto, los miembros de la SE le expresaron a Frank que no iban a permitir su participación en actividades de la CCO. También fue amenazado con la aplicación de la Ley 88 o Mordaza.

Frank Silveira Machado, de 27 años, también representante en el territorio sureño del Partido Liberal de Cuba, reside en la calle 16 esquina a 85 del reparto Tulipán, en Cienfuegos.
CP-SDP

No hay comentarios: