jueves, 6 de noviembre de 2008

MULTAN A ANCIANA POR SU VESTIMENTA, Ainí Martín Valero


Regla, La Habana, noviembre 6 de 2008, (Agencia Libre Asociada) Una mujer negra de 69 años que se encontraba en zona turística de La Habana Vieja fue multada este 2 de noviembre con 150 pesos por vestir con ropas al estilo de la época colonial en Cuba.

La anciana, que dijo llamarse Ana Carolina Méndez, aseguró que el acoso policial se debió a su vestimenta. “Ellos dicen que vestida así una atrae a los turistas. El que me multó dijo que me había llevado suave porque tengo 69 años”.

Méndez, quien reside en la propia Habana Vieja, es una de las muchas ancianas cubanas que tiene que tratar de ayudar en algo al sostén de la familia. “Si me quedo en casa paso hambre, y si voy a la calle algún turista siempre me ayuda”, concluyó.
ainímv@yahoo.com

No hay comentarios: