jueves, 21 de mayo de 2009

R A D I O B E M B A D I C E…



Este rumor llega desde Guantánamo y atañe nuevamente al Dr. Carlos Lage. Quien según estos compatriotas no está preso ni ha mostrado tendencia al suicidio, ahora dicen que acaba de salir del País. Por lo menos, estos guantanameros le desean mejor destino al defenestrado. Del hombre que fue reconocido como uno de los mejores intérpretes del pensamiento del Jefe, siguen sin fomentarse suposiciones. Al parecer, el video secreto que está dándosele a conocer poco a poco a la militancia, se presenta la hipótesis de la prensa foránea: ambos concurrían a comelatas en la finquita matancera del supuesto cónsul del gobierno autónomo vasco, donde habrían sido filmados y grabados por la Inteligencia española, haciendo comentarios y chistes inapropiados. Aunque resulte difícil de creer, ambos compañeros mostraban en la intimidad un gran sentido del humor.

Para fin de año, el gobierno autorizará la salida y la entrada al país sin permiso. Esto para los que no tengan problemas con la política. Ojala…

EL CHISTE

¿Sabe Ud. Qué se oculta detrás de la sigla CUC para designar la moneda fuerte cubana?
Es muy sencillo: CUC significa (Peso) Cubano Convertible. Si el sustantivo Peso no quedase omitido, tendríamos otra conocida sigla: PCC.

No hay comentarios: