jueves, 14 de mayo de 2009

RADIO BEMBA DICE…


Marianao, La Habana, 14 de mayo de 2009, (SDP) Que pasan un video a los militantes donde se exponen los hechos que motivaron las más recientes defenestraciones. Aunque aún nuestras fuentes no han tenido acceso a los detalles del teleplay, estamos locos por ver ese PASAJE A LO DESCONOCIDO para por lo menos enterarnos de lo que los gobernantes quieren hacernos creer. Ahora se dice que los indignos veranean en una cárcel conocida como LA CAMPANA. Seguiremos informando.

Se supo que el video avanza triunfalmente, en sentido inverso a la costumbre. Avanza desde el interior de la Isla, desde los niveles superiores del gobernante Partido Comunista, pero sin llegar a las bases.

II
Se cumplió lo profetizado: Miguel Díaz Canel se ha convertido en ministro. Pero nos anticipamos en felicitar al escritor Abel Prieto por su liberación. El caído fue Juan Vela, ministro de la educación superior. Como quiera que se desconoce dónde pasó su SMO Abelito, le recomendamos que no pierda las esperanzas. Como proclamaba la inefable Consuelito: Hay que tener fe, que todo llega.

CHISTE DEL SIGLO PASADO

A primera hora de la mañana entra un empleado a la oficina con un periódico en la mano:
! Los soviéticos llegaron a la luna ¡- Anuncia eufórico.
Desde el buró de enfrente su compañero le pregunta: ¿Todos?

No hay comentarios: