jueves, 28 de mayo de 2009

R A D I O B E M B A D I C E…



La Habana, 28 de mayo de 2009, (SDP) Que el flamante ministro Marino Murillo declaró ante la prensa extranjera que el actual Producto Interno Bruto (PIB) de la Isla apenas roza el 2%, cifra que equivale a una economía estancada. ¿Significa esto un abandono del optimismo estadístico practicado por tantos años, o fue un descuido del joven Coronel?

Que más de un centenar de trabajadores de las filiales universitarias del oeste de La Habana se quedaron sin cobrar este mes a consecuencia de errores informáticos.

Que se han reiniciado las conversaciones sobre temas migratorios entre Cuba y los Estados Unidos, las que habían sido interrumpidas años atrás por el entonces Presidente George W. Bush. Ahora, el Presidente Obama ha determinado reanudarlas. Así, el store de iniciativas conciliatorias se pone 2 a 0 a favor de Washington.

Que en el Reparto Reboredo, de San Francisco de Paula, resultó muerto un niño de 10 años de edad durante una riña tumultuaria.

EL CHISTE

Tres amigos, un comunista, un socialista y un capitalista, se citan para verse en una esquina. El primero y el último llegan puntuales y tienen que esperar por el segundo.
Al rato, este aparece jadeante y se excusa: “Disculpen la demora. Estaba en la carnicería haciendo la cola de la carne…
Inmediatamente, el capitalista exclama : ¿Cola?
y el comunista exclama : ¿Carne?

No hay comentarios: