viernes, 1 de mayo de 2009

HAMLET O LA OPCIÓN DE OBAMA, Paulino Alfonso


Lawton, La Habana, 30 de Abril del 2009 (SDP) Ser o no ser... He ahí el dilema. ¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen?
Las dudas del magnífico de Stratford on Avon, vienen de perillas a las respuestas que debe dar el presidente Barack Hussein Obama, a las presiones, de los fellows travelers de su partido e incluso de republicanos populistas, que quieren estar en el candelero del 2012, para luego no cambiar nada y criticar al afro por flojo, cuando estén en el poder, en alguna entrevista con Jim Lehrer.

¿Que debe hacer quien tiene un inventario de problemas tan grande como Barack Obama? Desde Roosevelt, jamás un presidente había heredado un país tan asediado por dentro como él. Ningún mandatario norteamericano ha confrontado semejante competencia comercial y tecnológica, de sus más fieles aliados. Ni de tipejos resentidos como Gyorg Soros, quien es uno de los artífices de la gran crisis. Yo no sé porque se hacen ciudadanos americanos para tratar por todos lo medios de destruir a América.

Al menos, en Iraq como en Afganistán, se vislumbra la luz. La antigua administración quebró el espinazo de la serpiente terrorista islámica, No confundir el Islam de la piedad con asesinos ambiciosos de poder y sangre, que cortan los brazos a mujeres y niños por enseñar o aprender a leer y escribir, y que nunca han sido condenados por la ACLU. (organización comunista norteamaricana) ni por el Black Caucus y sus amigos.

Como soy cubano anticastrista y no pienso que los EE.UU. deben liberar a Cuba “hasta el último dólar y el ultimo marine”, como preconizan asiduos “estrategas” de café y croquetas de Versailles, voy a exponer mi criterio.

¿Que obtendría EE UU al establecer relaciones económicas con Cuba, ya que políticas no convienen a los Castro? Si quieren verificarlo, vean el ataque que le subió la bilirrubina al General en la cumbrecita (premio de consuelo) que se da al apestado que no fue invitado a la boda del vecino rico

De lograr las relaciones económicas, lo único que obtendrían sería una interminable catilinaria de desgracias y justificaciones, para no honrar el pago de sus deudas en tiempo y forma.

Si quieren saber lo que les espera, envíen a los inefables Flake, Delahunt, a la comadre Bárbara Lee y si hacen falta en esta trouppe algunos payasos, no olvidar a Danny Glover y Oliver Stone. A este último desintoxíquenlo antes, para que no repita los papelazos que hizo la última vez en mi país

Hablen con la Gran Maestra, Sor Cristina del Río La Plata, tomen lecciones de paciencia y aprendan como esperar 33 años para cobrar el 57 % de una deuda de 1,7 Bn de USD.

Si prefieren la fe ortodoxa, al ex coronel KGB, Gran maestro de la Orden Rasputin, Vladimir Vladimirovich Putin, explicará como el Anciano Mago verdeolivo de la barba, desapareció un país (en terminos financieros) para primero, abstenerse de pagar. Después de regatear como mercader en la Meca en pleno Ramadan, la dejó al difunto Yeltsin, en un tercio de su valor real. Pero todavía no han visto nada, los seguidores de Alexei o del Padrecito Lenin.

Vamos a ver que tienen los Castro para vender a los E.UU y cuales con las enormes ventajas que aportarían a la economía norteamericana estos ancianos y su empobrecida finca.

Níquel, mariscos, carne, productos biotecnológicos, tabaco, médicos, instructores de arte y deporte, cítricos para desinfectante, espiriulina, chatarra, cocos y turismo con componentes sexuales incluidos. Que en su conjunto, sólo pueden tener impacto en el estado West Virginia.

Quien haya estudiado la política de los EE.UU, se dará cuenta lo parecida que es a la iglesia evangelica. Todos los políticos al igual de los pastores, sobreponen los intereses de sus electores, a los de la nación. En fin de cuentas, lo que importa es reelegirse y el retiro a los 50, para disfrutar de unas vacaciones pagadas, all included en Varadero.

Ese puede ser el caso de Flake, De la Hunt y la señora Barbara. Si los granjeros, cobraron al contado fue gracias al Sr. Bush. Si Obama les hace caso a los amigos de Castro, su gobieno tendría que asumir más deudas de las que ya tiene y que es por cierto, la mayor del mundo.

Sinceramente creo que quien deba al mundo más de 74,1 billonesUSD y haya gastado 15 billones de USD en guerras africanas, no es de mucho crédito. Entonces, creo que Barack Hussein Obama no debe caer en la trampa de los Castro. Que se dedique a sus problemas e ignore a estos banana dictators.

Créanme, el único gesto que van a aplaudir los Castro sería que el presidente de USA haga las concesiones que no debe hacer. Entonces, sería el “mejor presidente de la Historia”, de acuerdo con Granma. Para teminar releea a Hamlet. Cuando dice “Algo huele a podrido en Dinamarca”, puede que el olor ande cerca en el Congreso y no en la 1600 Avenida Pennsilvania. DC.
palest44.yahoo.com

No hay comentarios: