jueves, 20 de agosto de 2009

AL PERIÓDICO LA PRIMAVERA DE CUBA Iván Sañudo Pupo

Regla, La Habana, 20 de agosto 2009, (SDP) La Primavera de Cuba, periódico de los cubanos y para los cubanos, esta teniendo una aceptación positiva dentro de la Isla. Muchos son los miembros de la sociedad civil cubana que encuentran en sus páginas la información que no aparece en los periódicos secuestrados por el régimen cubano.

Cuando este periódico -que llega a Cuba oportunamente gracias a manos amigas- es introducido en una comunidad, pasa de mano en mano, con la premura de todo aquel que necesita leer asuntos sociales, políticos, económicos, sobre oposición o cultura.

La Primavera de Cuba, recorre el país y es cada día mas solicitado por aquellos que -a veces ni conocemos-, leen ávidamente las crónicas y artículos que aparecen en sus 24 páginas.

La publicación redactada dentro de la isla, está realizada por un grupo de periodistas independientes que reflejan amplio caudal de pensamientos libres. La Primavera de Cuba nutre y enriquece el saber del cubano que aunque se encuentra preso dentro de su país, sus ideas y pensamientos son libres.

Los cubanos de a pie desean enviar un mensaje a la redacción de La Primavera de Cuba, Gracias por existir…
ronnysay13@yahoo.com


No hay comentarios: