jueves, 16 de abril de 2009

CARTAS DE RENUNCIA DE LA SRA. MARTHA BEATRIZ ROQUE Y EL SR. VLADIMIRO ROCA ANTÚNEZ

Ciudad de La Habana, 10 de abril de 2009.

Vladimiro Roca Antúnez
Secretaría ProTempore Agenda para la Transición.

Vladimiro:

Por este medio te comunico mi decisión de separarme de la Agenda, dejando de integrar cualquiera de sus niveles.
Aunque no es necesario explicar mi posición, quiero que quede para la historia que estamos escribiendo, que esta determinación es debido a que la Agenda se desvió, en mi apreciación personal, de la línea para la cual fue creada.
Espero se haga de conocimiento de todos los miembros de la Junta de Coordinadores esta misiva, así como de la opinión pública en general.


Martha Beatriz Roque Cabello
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La Habana, 15 de abril de 2009.

Francisco Chaviano González
Secretariado Pro Tempore Agenda para la Transición

Chaviano:

Por este medio te comunico mi decisión de separarme definitivamente de Agenda para la Transición. La decisión se debe a que no comparto la visión de lucha de grupos e intereses partidistas que desde la perspectiva liberal tratan de imponer, los mismos que dijeron que se trabajaría a título personal para lograr la libertad de los presos políticos y la democratización de nuestro país.

Te solicito que no se haga público ningún documento donde aparezca mi firma. También te informo que busquen una nueva sede para las reuniones pues mi casa no volverá a ser utilizada para estos menesteres.

Pon en conocimiento del resto de los miembros de la Junta de Coordinadores el contenido de esta carta.


Vladimiro Roca
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: