jueves, 4 de junio de 2009

RADIO BEMBA DICE…


La Habana, 4 de junio de 2009, (SDP) Que durante los intensos aguaceros caídos esta semana en Ciudad de La Habana, un par de cacos aprovecharon la ausencia temporal de una anciana de su domicilio en Marianao para forzarle la puerta de la calle con una pata de cabra, penetrar en el apartamiento y robarle poco más de 100 pesos m.n. Lo insólito del caso es que casi todos los vecinos, incluida la víctima, corrieron a jugar inmediatamente el 29 (ladrón en la charada china) y el 58 y, al día siguiente la alegría era general, pues el 29 (ladrón) había salido corrido (los ladrones corren), lo cual significaba un cobro de 25 pesos por cada peso jugado. Se ignora si los protagonistas del suceso resultaron beneficiados por este azar concurrente.

En días pasados, el comando conjunto PNR- Ministerio de Comunicaciones desató un operativo contra las antenas clandestinas en la barriada de Santos Suárez. Una flotilla de carros dotados de sensores, acompañada por varios coches policías se desplegaron simultáneamente para detectar y decomisar los medios receptores clandestinos y su red de distribución a domicilio. Aunque estos operativos vienen desarrollándose regularmente desde la llegada a la dirección del ministerio de comunicaciones del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, sus resultados no han impedido que cada vez sean más los cubanos conectados con la TV miamense.

EL CHISTE


El octogenario Visir recibe al Embajador de la India, quien le trae como regalo un bebé elefante. El obsequiado inquiere del diplomático la edad que alcanzan a vivir esos paquidermos.
- Son longevos, excelencia, pueden vivir más de 200 años.
Compungido, el Visir le devuelve el obsequio. – Se lo agradezco, pero mejor lléveselo. Uno se encariña con el animalito y entonces se muere….
primaveradigital@gmail.com

No hay comentarios: